EL ÚLTIMO SANTO / ALMONTE

23 DE SEPTIEMBRE / 21:00H

Teatro Salvador Távora / ALMONTE

Manu Sánchez estrena nuevo espectáculo. ‘El último santo’ mostrará la versión más polifacética del artista. El humorista y presentador Manu Sánchez estrena nuevo espectáculo, el segundo de su carrera como actor y director. Tras el éxito de su primera obra ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, espectáculo que sigue ofreciendo funciones por España y que ha reunido a más de 61.000 espectadores en lo que lleva de gira, el artista busca sorprender de nuevo al público con una pieza de la que hasta ahora sólo podemos decir título.

Manu Sánchez va a mantener en secreto todo lo relacionado con ‘El último santo’ hasta el día de su estreno. El propio artista y el equipo de 16 Escalones, productora de la pieza, buscan sorprender al público y hacerles descubrir que el lado oscuro puede ser el más colorido y que aquello que a ojos de todos puede parecer malo, se convierta en benévolo. Preparen sus oídos y su mente porque todo el allí presente conocerá y valorará aún más el significado de la palabra ‘disfrute’. Eso es básicamente lo que pretende el artista, que los espectadores, partícipes también de la obra, vuelvan a sus casas habiendo disfrutado del espectáculo y, sobre todo, con la lección bien aprendida: disfruta de la vida en toda su plenitud. El propio Manu Sánchez demostrará en el escenario que hay que reír, bailar, saltar, gritar y no arrepentirse nunca de nada, por malo que parezca.

Si creíste haber visto a este verdadero showman en todo su esplendor en ‘El Rey Solo’, en ‘el último santo’ descubrirás a un Manu mucho más completo que nos ayudará a comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.